11 de septiembre de 2012

1 de noviembre de 2010

cronica a a a

“No puedo salir tranquilo a la calle”, eso es lo que se escucha en las quejas de los vecinos de Arguello, cuando denuncian robos, asaltos, tiroteos. La gente está aterrada no sólo por la gravedad de los hechos sino también por la cantidad que ocurren diariamente.

Según oficiales de la policía de la Provincia de Córdoba, y del noroeste de la ciudad, los niveles de inseguridad han aumentado de manera preocupante en los últimos tiempos. Robos son comunes en las calles como Heriberto Martinez, Ricardo Rojas, Av. Recta Martinoli y Rafael Núñez. Los asaltos también son frecuentes en las calles internas de Arguello, dentro de los barrios. En poco tiempo, los habitantes de la zona estarán acostumbrados a los tiroteos que se producen en las puertas de sus casas.

Obviamente, alarmante. “La culpa es de la policía que no realiza los suficientes controles por nuestro barrio”, mencionó una mujer totalmente convencida de que son los efectivos policiales los culpables de semejante crecimiento de inseguridad. No todos piensan así, también se comentó que “nosotros no estamos lo suficientemente preparados para estas sorpresas”, frase de un hombre mayor que piensa en que los vecinos deben estar dispuestos a recibir ataques frecuentemente. Será porque está acostumbrado…

Por otro lado, opiniones de guardias de seguridad en los barrios -que no tienen que ver con la Policía de Córdoba- nos aseguran que los controles de móviles de CAP y efectivos policiales son escasos. “La gente nos pide aterrada que vigilemos mientras entran y salen de sus viviendas, total por acá no hay policías”.

14 de octubre de 2010

9 de octubre de 2010

I'm looking at an angel

24 de septiembre de 2010

Sesión BMW X6

BMW X6 X-Drive 35i
_______________________________________________________________________________

16 de septiembre de 2010

3 Years without Colin McRae (Sco)

De uno de tus admiradores, Q.E.P.D.